Mapa de la Reserva Nacional Tambopata

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) representa a la reserva nacional Tambopata, cuya extensión es de 274 690 hectáreas y está ubicado en el departamento de Madre de Dios, la provincia de Tambopata, delimitada por los hitos y memoria descriptiva conforme al Anexo I del Decreto Supremo de creación.

Leer más

Mapa de la Reserva Nacional San Fernando

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa a la reserva nacional San Fernando, cuya extensión es de 154 716,37 hectáreas y se ubica en el distrito de Santiago en la provincia de Ica y en los distritos de Changillo, Nazca y San Juan de Marcona, en la provincia de Nazca, en el departamento de Ica.

Leer más

Mapa de la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa a la reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca, cuya extensión es de 366 936 hectáreas y se ubica en los departamentos de Arequipa y Moquegua, en las provincias de Arequipa, Caylloma y General Sánchez.

Leer más

Mapa de la Reserva Nacional Pucacuro

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegdas por el Estado (SERNANP), representa a la reserva nacional Pucacuro, cuya extensión es de 637 953,83 hectáreas y se ubica en el distrito del Tigre en la provincia y departamento de Loreto.

Leer más

Mapa de la Reseva Nacional de Paracas

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa a la reserva nacional de Paracas, cuya extensión es de 335 000 hectáreas y se ubica en el departamento de Ica, en las aguas marinas y en las provincias de Pisco e Ica.

Leer más

Mapa de la Reserva Nacional Matses

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa a la reserva nacional Matses, cuya extensión es de 420 635,34 hectáreas y se ubica en el ámbito geográfico de los distritos de Yaquerana, Requena y Soplín, provincia de Requena, departamento de Loreto.

Leer más

Mapa de la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana

El mapa elaborado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa a la reserva nacional Allpahuayo Mishana, cuya extensión es de 58 069,9 hectáreas y está ubicada en el departamento de Loreto, provincia de Maynas.

Leer más

Mapa del Parque Nacional del Río Abiseo

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa al parque nacional del Río Abiseo, cuya extensión es de 274 520 hectáreas y está ubicado n la provincia de Mariscal Cáceres, en el departamento de San Martín.

Leer más

Mapa del Parque Nacional Cerros de Amotape

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa al parque nacional Cerros de Amotape, cuya extensión es de 151 767,49 hectáreas y está ubicado en las provincias de Tumbes y Contralmirante Villar en el departamento de Tumbes y Sullana en el departamento de Piura.

Leer más

Mapa del Parque Nacional Bahuaja Sonene

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa al parque nacional Bahuaja Sonene, cuya extensión es de 1 091 416 hectáreas y se ubica en el norte del departamento de Puno y en el sur este del departamento de Madre de Dios.

Leer más

Mapa del Santuario Nacional Tabaconas Namballe

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa al santuario nacional Tabaconas Namballe, cuya extensión es de 32 124,87 hectáreas y se ubica en el departamento de Cajamarca, provincia de San Ignacio, distritos de Tabaconas y Namballe.

Leer más

Mapa del Santuario Nacional Pampa Hermosa

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa al santuario nacional Pampa Hermosa, cuya extensión es de 11 543,74 hectáreas y se ubica en el departamento de Junín en los distritos de Huasahuasi y Chanchamayo, de las provincias de Tarma y Chanchamayo respectivamente.

Leer más

Páginas